LDM CONCEPT LUXURY HOUSES, S.L.U.

Creada hace 10 años, nuestra empresa LDM Concept es ahora una de las mejores agencias de alquiler de apartamentos y villas de lujo en la costa blanca.

Situado en Alicante, LDM Concept le seducirá por sus apartamentos y villas de muy alto standing en un lugar prestigioso. Este concepto Novator ha sido creado para satisfacer muchas solicitudes combinando relajación, ocio y actividades lúdicas en un entorno lujoso. Disponemos también del mismo concepto de villas de lujo y alto standing en Tailandia, a tan sólo dos horas de Bangkok

Estos idílicos apartamentos y villas ofrecen servicios únicos, comparables a el sistema hotelero de 5 estrellas en sus servicios a medida pero a la vez gozando de un entorno de intimidad privilegiado que se obtiene de este rincón del paraíso con suntuosas vistas panorámicas.

Le animamos a disfrutar del lugar perfecto para alojarse. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir entre todos nuestros apartamentos y villas el que mejor se adapte a sus necesidades. Estaremos encantados de asesorarle.

Ofrecemos soporte 24/H

Web Oficial y redes sociales:
hhttp://www.ldmconcept.com

Horarios:

Contacto y localización:

  • Dirección:
    Avda. San Bartolomé de Tirajana, 76 Bj
    03195 Arenales del Sol. Elche (Alicante)
  • Teléfonos: +34 630790337