Grupo Telecable

GRUPO TELECABLE, servicio y atención al cliente al más alto nivel.

Así comienza nuestra historia...

Nuestros inicios se remontan al año 1993, cuando se fundó Telecable Santa Pola como proveedor de Televisión por cable en la villa del mismo nombre.
A partir de ese momento hemos ido creciendo de un modo sostenible y responsable hasta llegar a ser lo que somos hoy: GRUPO TELECABLE. Actualmente extendemos nuestros servicios en gran parte de la geografía de Alicante y algunas zonas de Murcia. Conectamos a miles de personas en Dénia, el Altet, Arenales del Sol, Gran Alacant, Santa Pola, La Marina, Campo de Elche, Guardamar, San Luís, La Siesta, el Chaparral, el Dorado, El Limonar, Punta La Vívora, el Salado, Torretas, Torrevieja, La Zenia Los Dolses, Villamartín, Las Filipinas, Los Montesinos, Orihuela Costa, La Mata, los Alcázares y Camposol.
Tenemos más de 25 años de trayectoria y una misma filosofía: Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de internet por fibra óptica o wimax, telefonía fija o móvil y televisión con más de 170 canales internacionales.
¿Qué vendrá después? Todo lo bueno que la tecnología pueda ofrecer...de lo que sí estamos seguros es que seguiremos comprometidos con nuestros clientes, con nuestro buen servicio y sobre todo con la satisfacción de sus necesidades.

SERVIVIOS QUE OFRECEMOS:

INTERNET
Tanto por fibra óptica como por Wimax vive la experiencia de navegar con toda la estabilidad y velocidad que necesitas
* Disfruta de una conexión segura y estable
* Te garantizamos la velocidad que elijas
* Sin límite de descargas
* Sin cortes ni interrupciones
* Sin sorpresas en tu factura

TV POR CABLE
Agrega el servicio de Televisión por cable a nuestro servicio de internet y prepara tu sillón favorito. Nosotros nos encargamos del resto.
Más de 170 canales a tu disposición a un precio increíble.

TELEFONÍA
Alcanza la mayor conectividad agregando nuestros servicios de telefonía.
Elige lo que más te conviene...Fijos con llamadas internacionales, con móviles...Móviles con llamadas ilimitadas, gigas de datos...Hay muchas combinaciones pensadas para que puedas seleccionar lo mejor.
Telefonía Fija
Disfruta de llamadas nacionales e internacionales, a otros fijos o a fijos y móviles.
Telefonía Móvil
Contrata ya nuestra marca BLUE MOVIL y disfruta de nuestra cobertura a nivel nacional. Te asombrarás hasta dónde podemos llegar con la misma calidad y servicio del que disfrutan nuestros clientes de internet. somos mejores que el mejor, porque ofrecemos la misma cobertura, muchos datos y tarifas más atractivas.

Web Oficial y redes sociales: https://www.grupotelecable.es

Horarios:

  • De lunes a viernes de 9.00 - 14.00 h
    Sábados de 10.00 a 12.00 h

Contacto y localización:

  • Dirección Santa Pola: Plaza del Maestro Quislant, 6 - 03130 Santa Pola, Alicante
  • Dirección Gran Alacant: Avda. Escandinavia, 72 puerta 1 - 03130 Gran Alacant, Santa Pola
  • Teléfonos:
    +34 966196000
    +34 966694005